Carla Ballero fue invitada estelar a matinal de TVN en donde confirmó separación

La ex chica Morandé contó detalles de su relación sentimental y el difícil momento que vive.
Carla Ballero fue invitada estelar a matinal de TVN en donde confirmó separación
Espectáculos , Lunes 22 de agosto de 2016 a las 16:25 horas

Este lunes en el estreno del nuevo matinal de TVN "Muy buenos días" una de las invitadas estelares fue Carla Ballero.
La modelo y animadora de televisión contó detalles de su relación con Raúl Fergie quien fue su marido por varios años.

"Me da pena hablar de este tema, porque yo me tuve que separar, era necesario. Hay mucho amor todavía, pero es absolutamente sano lo que estoy haciendo, es lo que tengo que hacer y la decisión fue de ambos, para realmente estar bien".

"La relación que tenemos es espectácular también, me apoyó mucho porque queremos que nuestros hijos estén bien. Ahora nos va visitar y es difícil, porque se tiene que ir, pero es lo que tenemos que hacer". Carla Ballero también habló de lo mal que lo pasó cuando fue detenida; "reía que todos hablaban mal de mí, la adicción de mi marido me tenía muy sola, muy aislada, no tenía ganas de vivir. Me daba lata ir al gimnasio. Tenía detectado el problema pero no quería hacerme cargo. Un día llegué a la casa, no podía hablar, no podía escribir. Incluso caí en el siquiátra con una crisis neurológica".

Para finalizar dijo; "Estoy con una depresión severa, pero lo estoy llevando súper bien y me siento mucho mejor. Estoy súper medicada, pero la Carla que fue a Vértigo a la que está aquí ahora es otra persona. Tomé decisiones drásticas, que me están haciendo bien".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular