Carla Ballero estrena nuevo pololo tras quiebre: Se trata del ex marido de Macarena Pizarro

La conductora de noticias de Chilevisión finalizó el 2015 su matrimonio con el ahora nuevo pololo de la ex chica Morandé.
Espectáculos , Jueves 29 de junio de 2017 a las 17:26 horas

La conductora de noticias de Chilevisión Macarena Pizarro anunciaba durante el 2015 el fin de su matrimonio tras nueve años con el modelo argentino Adrian Zárate, el mismo ahora es el nuevo pololo de Carla Ballero.

Ballero quien tuvo una tormentosa relación lleva tres meses de pololeo tras el antiguo quiebre y quienes la conocen hablan de una felicidad a radiar de la ex chica Morandé.

Claudia Schmidt quien es amiga del modelo argentino y panelista del espacio Intrusos de La Red reveló detalles de la nueva relación diciendo que "llevan más de tres meses de un pololeo oficial. Carla Ballero tiene la sonrisa más linda que le he visto en el último tiempo".

La argentina agregó que "yo me alegro muchísimo porque la Carlita venía pasando un momento difícil y hoy en día se merece esta felicidad".

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 18:26 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16:32 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".