Carla Ballero desnuda a Kike Morandé y revela acto de acoso en el pasado

Ambos fueron compañeros en Morandé con Compañia y Ballero recordó el incomodo momento vivido con el animador.
Carla Ballero desnuda a Kike Morandé y revela acto de acoso en el pasado
Espectáculos , Lunes 27 de noviembre de 2017 a las 08:07 horas

Este sábado un entretenido programa de La Divina Comedia se tomó el prime time de Chilevisión. Entre los invitados se encontraba Carla Ballero además de Mónica Godoy, Bastian Bodenhöfer y el comediante también actor Claudio Reyes.

Durante el encuentro se le preguntó a Carla Ballero por un episodio incomodo vivido, ante ella comienza a contar algo sucedido en el pasado, "nunca me pasó que alguien se pasara de la mano, o que me tiraran un beso, el último que osó en hacer eso se fue de patada en la raja y todos sabemos quién es".

Cómo se dice popularmente Ballero la "dejó boteando" ante lo cual Mónica Godoy le pregunta si se podía saber quién era el "osado" que intentó "robarle un beso" y ella sin rodeos dijo qué "pero si no tiene nada de malo, el Kike (Morandé), no fue como que me tiró un besito como a todas si no que, nivel 'abuelito qué te pasa'".

La historia revelada por Ballero fue rápidamente interpretada por un acto de acoso de Morandé ante Ballero, tema tan de moda en la farándula mundial.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.