Capítulo del terror en Perdona nuestros Pecados: Isabel revela las causas de su trauma

Todo indiciaría que Armando abusó de su hija en su niñez.
Capítulo del terror en Perdona nuestros Pecados: Isabel revela las causas de su trauma
Espectáculos , Martes 30 de mayo de 2017 a las 14:56 horas

Un verdadero capitulo del terror se podría vivir este martes en las pantallas de Mega en su teleserie estrella "Perdona nuestros pecados".

Hace varias semanas ya se ha ido entrelazando las verdaderas razones del trauma de Isabel, en el capítulo de este lunes eso sí quedo todo más claro cuando Isabel comenzó a tener pesadillas, por lo que su marido, Gerardo, trató de calmarla. Pero su sorpresa fue grande cuando en medio del sueño, la hija mayor de Quiroga comenzó a decir: "en el rancho no papá, en el rancho no por favor papá".

El esposo de Isabel al escuchar aquello inmediatamente sospecha de la violación que pudo ser víctima su mujer por lo cual este martes se podrá ver cuando encara Armando Quiroga por lo que le pasó a su mujer en la infancia.

Otra hipótesis que se maneja es que Isabel no sea hija de Armando.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se aprueba proyecto que rebaja velocidad máxima en zonas urbanas a 50 Kms por hora
Nacional 12:34 El riesgo de muerte de un atropello por un vehículo que circula a 60 km/hr es de casi un 100%, mientras que con 50 km/hr hay solo un 50% de riesgo.
Ultimátum de Gendarmería: Piden reunión con titular de Justicia o inician paro
Nacional 13:05 Los gendarmes acudirían al Palacio La Moneda para hacer expresa su solicitud y entregar un petitorio en el que piden incrementar la dotación de personal en los penales del país.