Capítulo clave en "Verdades Ocultas": Amelia encontró muerto a Ricardo al llegar a Santo Domingo

El hombre murió en las manos del villano de la historia, su hermano Leonardo.
Capítulo clave en "Verdades Ocultas": Amelia encontró muerto a Ricardo al llegar a Santo Domingo
Espectáculos , Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 09:28 horas

La tarde de este martes un capítulo de alto impacto se vivió en la teleserie de Mega, "Verdades Ocultas", debido a que uno de los héroes de la historia lamentablemente

encontrara la muerte. Nos referimos a Ricardo (Julio Jung) que finalmente murió a manos de su hermano, el villano Leonardo (Carlos Díaz).

En la trama ambos hermanos se enfrentaron en una discución en la casa en la que estaban en Santo Domingo (República Dominicana), cuando juntos comenzaron a forcejear por una pistola de Leonardo la que se disparó e hirió al menor de los hijos de Gabriela (Teresita Reyes).

Para colmo Amelia (Javiera Díaz de Valdés) estaba justo viajando hacia el país centroamericano en compañía de su hijo Tomasito, por lo que al momento de llegar a la casa donde Ricardo había prometido esperarla se encontró con el aterrador panorama, el cuerpo de su enamorado se encontraba tendido sobre la cama sin signos vitales.

Imagen foto_00000004

En ese momento la la mujer encuentra una carta junto al cadáver de Ricardo, la que estaba escrita por Leonardo y le asegura que la venganza continúa, por lo que le aconseja estar alerta.

Los seguidores de la historia, como era de imaginar, plasmaron en redes sociales sus reacciones por esta nueva muerte, publicando cientos de memes dedicados a la producción que se ha titulado como la teleserie más larga de la historia de nuestro país.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.