Caos en aeropuerto de Santiago: Llegada de Tatiana Marino terminó con la prensa y los guardias en una pelea a golpes

La actriz viajó hasta nuestro país para conversar sobre su relación con Álvaro Salas hoy en el programa "Primer Plano".
Caos en aeropuerto de Santiago: Llegada de Tatiana Marino terminó con la prensa y los guardias en una pelea a golpes
Espectáculos , Viernes 19 de octubre de 2018 a las 17:22 horas

La ex presentadora de televisión Tatiana Merino, regresó a nuestro país la tarde de este jueves para participar en una entrevista en el programa de espectáculos de Chilevisión "Primer Plano", dondo conversará de la relación que tuvo con el humorista Álvaro Salas.

La presencia de Tatiana en el aeropuerto no estuvo excenta de polémicas, ya que la llegada de la actriz a Chile despertó el interés de diversos medios de espectáculo quienes la esperaban en la salida para poder entrevistarla.

El problema se originó cuando Merino conversaba con algunos periodistas sobre el tema, un reportero y un gráfico se vieron enfrentados a los guardias de seguridad del recinto, quienes impedían la óptima realización de su trabajo.

En cosa de segundos el hecho se volvió más tenso aún, cuando un guardia comenzó directamente a agredir al fotógrafo. Personas presentes en el lugar pudieron controlar a los involucrados, lo que hizo que no pasara a mayores.

Imagen foto_00000001

Cabe destacar que ambos reconocieron haber tenido una relación que se prolongo por nueve años, mientras Álvaro estaba casado.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular