Cantantes de "Rojo" olvidan letra de la canción en homenaje a reconocido compositor internacional

Las concursantes Emilia Dides y Alfonsina Aguirre olvidaron paradójicamente la letra de "No Me Acuerdo".
Cantantes de "Rojo" olvidan letra de la canción en homenaje a reconocido compositor internacional
Espectáculos , Miércoles 31 de octubre de 2018 a las 12:40 horas

Nuevamente en el programa buscatalentos de TVN, "Rojo", se vivió un percance de parte de sus concursantes. Pues este martes, en medio de una visita internacional, dos cantantes olvidaron letra de una canción.

Lo anterior fue en el marco de la visita de Américo al programa, él que estaba acompañado por Mario Cáceres, conocido compositor y productor venezolano, él que ha trabajado con reconocidos artistas como Maluma, Wisin, Thalia, entre otros. Es por esto que en el espacio decidieron rendirle un homenaje interpretando diversos éxitos de Cáceres.

Todo marchaba bastante bien, donde tanto cantantes como bailarines se lucían en el escenario, hasta que llegó el turno de Emilia Dides y Alfonsina Aguirre, quienes paradójicamente interpretaban el tema "No Me Acuerdo", que es uno de los últimos éxitos del compositor.

Imagen foto_00000002

Precisamente en esta canción que las concursantes del programa olvidaron por completo la letra de esta. Si bien intentaron disimular el bochorno, el error se volvió más evidente. Afortunadamente sus otras compañeras si pudieron recordar la letra, salvando la situación.

Imagen foto_00000003

Luego de este traspie los demás participantes de "Rojo" siguieron el homenaje, interpretando temas como "Felices los 4" y "Vacaciones", mostrando en pantalla como Mario Cáceres disfrutaba del espectáculo.

Sin embargo los seguidores del programa no dejaron pasar el percance en redes sociales, ya que no es primera vez que esto sucede. Recordemos que hace poco tiempo en un homenaje a Emmanuel, el cantante Toarii Valantin tuvo el mismo inconveniente. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.