"Cangri" reaparece en redes sociales tras ser apuñalado

El pasado 7 de mayo Sebastián Antonio Leiva Bravo fue víctima de una riña Pudahuel.
"Cangri" reaparece en redes sociales tras ser apuñalado
Espectáculos , Lunes 15 de mayo de 2017 a las 13:19 horas

El pasado 7 de mayo Sebastián Antonio Leiva Bravo, más conocido como "Cangri" del programa "Los Perlas" de Canal 13, fue apuñalado tras protagonizar una riña en la comuna de Pudahuel.

Ante esto, el joven de tan sólo 24 años fue trasladado hasta la Clínica Indisa donde llegó con una lesión en la región dorsal izquierda. Pues bien, este fin de semana la víctima de este confuso incidente se refirió a lo sucedido publicando unas breves palabras en su cuenta de Instagram.

"Gracias por todos los Saludos y la preocupación de verdad Muchas Gracias. Contarles que estoy Perfect de Salud 👌 artos cariños para todos !!!" fue lo que escribió Cangri.

En la fotografía que subió a las redes sociales se le puede ver junto a varios de sus amigos, incluso con Dash, quién es otro protagonista del programa de Canal 13.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.