Canales partirán enero con todo en el prime time: TVN estrena "Un Diablo con Ángel"

Mega seguirá con Sres Papis y Reality mientras que Canal 13 apuesta a un envasado.
Canales partirán enero con todo en el prime time: TVN estrena "Un Diablo con Ángel"
Espectáculos , Martes 27 de diciembre de 2016 a las 10:10 horas

No se dan tregua y no quieren dar ni un espacio de ventaja, la guerra en los canales de televisión por conseguir los anhelados puntos de rating no se dará respiro en este verano y las apuestas ya están sobre la mesa en las direcciones ejecutivas.

El prime time, aquella franja que va desde las 22:30 hasta pasada la medianoche, está dividido en dos franjas hace un tiempo, la que comienza inmediatamente después de los informativos centrales y aquella que comienza a las 23:30 y en esas horas se mueve parte importante de la torta publicitaria de los canales.

MEGA EN BUSCA DE SEGUIR LIDERANDO

Mega que tuvo un duro traspié que quedará como una anécdota este domingo al perder por primera vez en aquella franja con el Concierto de Luis Jara, espera un verano tranquilo y debiese poder mantener el primer lugar de audiencia con la continuación de Sres Papis que lidera la primera franja y seguido por el estreno de su nuevo reality Doble Tentación que espera revolucionar la pantalla con figuras como Fran Undurraga ó el DJ Méndez.

 Imagen foto_00000001

BENJAMIN VICUÑA Y CIA RECAEN EN TVN

Televisión Nacional quien ha sabido ubicarse en el segundo lugar con el Camionero en la franja previa a los noticieros ha hecho lo mismo con Moisés y los 10 mandamientos, que ahora pasará a las 23:30 horas para el estreno en la primera franja a la gran producción y apuesta nocturna "Un Diablo con Ángel".

La nueva producción nocturna es escrita por Marcelo Castañón, Pilar Gil, Jorge Ramírez y Valentina Pollarolo, y cuenta la historia de "Gaspar" (Benjamín Vicuña), un egocéntrico y exitosos ejecutivo que muere en un accidente automovilístico. Con sus antecedentes de vida va derechito al infierno, pero le permiten volver a la tierra con la condición de enmendar su vida, hacer el bien y aprender a amar. Misión en la que estará acompañado por "Benito" (Daniel Muñoz), su ángel guardián y donde "Blanca" (Elisa Zulueta), su secretaria, será fundamental.

Esta producción es la gran apuesta de la red estatal para acercarse aún más a Mega y ratificar su segundo lugar.

 Imagen foto_00000002

CANAL 13 VA CON "LA SULTANA"

"Kosem, la sultana", protagonizada por la reconocida actriz Beren Saat ("Amor prohibido", "Fatmagul"), Anastasia Tsilimpiou, Ekin Koç y Hülya Avşar, entre otros es la apuesta del canal de Luksic para el verano cuyo estreno también está fijado para el 2 de enero en la segunda franja.

La superproducción comienza en la época del príncipe Ahmed (Ekin Koç), quien se convierte en el sultán más joven de su tiempo. Ahmed se enamora de Anastasia (Anastasia Tsilimpiou), una chica a la que conoce sólo por un retrato que su abuela, la sultana Safiye (Hülya Avşar), le regaló.

La producción será presidida por la recta final de Preciosas que va en la primera franja inmediatamente después de los noticieros.

 Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sondeos políticos en Chile en el ojo del huracán: ¿Fabricas de Encuestas?
Nacional 01:40 Las cercanías de la principal empresa encuestadora chilena con Piñera y sus últimos desaciertos a nivel mundial abren las suspicacias de los sondeos políticos.
El polémico video que critica la reforma a las pensiones
Tendencias El registro audiovisual fue publicado en Youtube a través de la página creisquesoyweon.cl.