Canal Movistar Series llegará a Chile este 15 de febrero

La señal estará disponible en la grilla de canales del gigante español.
Canal Movistar Series llegará a Chile este 15 de febrero
Espectáculos , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 11:42 horas

La empresa española Telefónica propietaria de la marca Movistar anunció la llegada a Chile y a varios países latinoamericanos de la señal televisiva "Movistar Series" que es todo un éxito en España.

"No queríamos quedarnos en España sino ser el productor de contenidos de referencia en lengua española" dijo en Madrid el Presidente de Movistar Plus una de las cadenas televisivas más importantes del país europeo.

La señal de Movistar Series estará disponible en el sistema de cable y satélite que ofrece la compañía en Chile además de estar en su aplicación móvil Movistar Play no descartándose que otros operadores de televisión la incluyan en su grilla.

El canal de origen español estará disponible en Chile, Colombia y Perú desde el 15 de febrero, informó Telefónica, extendiéndose posteriormente a Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay. Con eso, estará presente en 13 países incluyendo España.

En su programación para el 2018 la señal estrenará La peste, Matar al padre, Arde Madrid, y el anime Virtual Hero, basado en el cómic del youtuber El Rubius además de toda su biblioteca de contenidos que la tienen entre las señales más vistas en España.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular