Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Canal 13 sorprendió al confirmar cuarta temporada de "Master Chef"

Canal 13 sorprendió al confirmar cuarta temporada de "Master Chef"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex señal católica dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales, donde llamó a un casting masivo a todos los posibles aspirantes al espacio.

Canal 13 sorprendió al confirmar cuarta temporada de "Master Chef"
Viernes 9 de noviembre de 2018 10:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego del termino de la tercera temporada del reality culinario "MasterChef", Canal 13 decidió desintegrar su área de telerrealidad, acabando cualquier proyecto próximo relacionado con este ámbito. Sin embargo, a través de redes sociales, la ex señal del angelito asombró a sus seguidores con repentino aviso.

Todo porque en la tarde de este jueves Canal 13 confirmó la realización de una cuarta temporada del exitoso programa mundial de cocina "MasterChef". Esto lo oficializaron a través de todas sus plataformas en internet con un simple mensaje que decía "Se busca al mejor cocinero".

Además de reafirmar el lanzamiento, Canal 13 hizo un llamado a los aspirantes de todo el país para que comiencen a postular al espacio, habilitando un formulario online en su portal de internet. Uno de los requisitos que más llama la atención para poder ser parte del programa, es que hay que tener completa disponibilidad para los meses de enero y febrero.

En la postulación mediante internet no solo hay que detallar los datos personales, sino también ciertas preguntas claves, como: "Menciona el mejor lugar en donde has comido alguna vez, ¿por qué?; ¿cómo y cuándo aprendiste a cocinar? y ¿qué o quiénes son tus mayores influencias en la cocina?".

La novedad en esta nueva versión será que la totalidad de capítulos serán grabados en Bogotá, Colombia. Por lo que hasta el país caribeño deberán trasladarse el equipo completo y los participantes que buscan ser el mejor Chef de Chile. Mientras respecto a los jueces del concurso, el único confirmado hasta hoy es Chris Carpentier.

PURANOTICIA