Canal 13 se prepara para su "Súper Sábado" con programación especial por "Formula E"

La señal tendrá toda una programación especial para la emisión de la carrera.
Canal 13 se prepara para su "Súper Sábado" con programación especial por "Formula E"
Espectáculos , Jueves 1 de febrero de 2018 a las 07:22 horas

Este sábado se correrá en Chile la esperada Formula E, la misma controvertida carrera que tiene a todo Santiago lleno de desvíos y con más de algún problema, pero que este fin de semana se podrá disfrutar en familia en la comodidad del hogar gracias a Canal 13.

La señal de Luksic tiene todo un día de programación especial destinado a la carrrera que partirá a las 11:30 horas con una emisión especial a cargo de Martín Cárcamo y Tonka Tomicic además de Federico Sánchez e Ignacio Valenzuela.

"Esta es una cuestión que no solo le importa a los gallos que son tuerca. También tiene buena llegada en los niños y en la familia. Por eso partiremos temprano, con un programa más familiar. Creo que es un mérito de Canal 13 transmitir una carrera como esta y en un horario importante", asegura Valenzuela en declaraciones a La Tercera.

Posterior al especial vendrá una edición de Tele13Tarde para dar paso a la transmisión de la carrera que durará aproximadamente una hora y en donde estarán los comentarios especializados de Eliseo Salazar además de la conducción de Aldo Schiappacasse.

Canal 13 es la señal oficial de la Formula E en Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica vence a San Luis y es más puntero que nunca hundiendo a los quillotanos
Deportes 22/09/2018 Los Cruzados logran sacar cinco puntos de ventaja a su segundo y San Luis queda como absoluto colista.
Carabinero muere en medio de una persecución policial en pleno centro de Santiago
Nacional 22/09/2018 Impactó su motocicleta con vehículo tras persecución policial. Tenía 25 años de servicio.