Canal 13 se asoció a TVN y a FOX en su propuesta para adjudicarse el Festival de Viña

Se comenzaron a conocer más detalles de la nueva licitación del Festival que cerró este viernes 23.
Canal 13 se asoció a TVN y a FOX en su propuesta para adjudicarse el Festival de Viña
Espectáculos , Viernes 23 de marzo de 2018 a las 12:18 horas

Al revisar la licitación de la adjudicación de los derechos del próximo Festival de Viña del Mar se pudieron apreciar tres datos. Mega no entregó propuesta y que solo Canal 13 y Chilevisión presentaron ofertas, ante lo cual era obvio además consignar que TVN no presentó oferta.

LEE TAMBIÉN: Nuevo revés para Viña del Mar: Mega decide no participar de licitación por el Festival

Pero poco a poco se van conociendo nuevos datos y la propuesta de Canal 13 quien a primera instancia se podría entrever que sería más débil que la de Chilevisión y Turner, sobre todo por la proyección internacional, comenzó a cobrar fuerza.

La oferta que fue presentada por Canal 13 es en conjunto a TVN además de Fox Internacional lo que la convierte en una dura competencia para Chilevisión quien se la ha ganado en los últimos 8 años.

La oferta de Canal 13 también suma al grupo radial Iberoamericana Radio Chile propietaria de Radios Pudahuel, ADN, Infinita, entre otras y espera que los festivales del 2019, 2020, 2021 y 2022 sean parte de esta mega alianza en la industria.

La internacionalización del evento estaría garantizada por la alianza con FOX además de la señal internacional de Televisión Nacional, similar a lo que ofrece Turner con sus señales HTV y TNT.

La señal internacional que se ocupará por Fox sería FoxLife.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión en Sanatorio Alemán de Concepción: Sospechas apuntan a empresa externa
Regiones 07:03 Tres muertos y 46 heridos fue el saldo de la explosión ocurrida este sábado.
Tras 50 años de militancia activa Soledad Alvear renuncia a la Democracia Cristiana
Nacional 08:32 “Esta ha sido la decisión más dura y triste que me ha tocado vivir en política” dice la ex Senadora y ex Presidenciable de la falange.