Canal 13 se afianza como segundo en el prime time tras estreno de "El Camino del Comediante"

Lunes, martes y miércoles la señal de Luksic queda tras Mega y sobre TVN y Chilevisión.
Canal 13 se afianza como segundo en el prime time tras estreno de "El Camino del Comediante"
Espectáculos , Jueves 16 de noviembre de 2017 a las 09:09 horas

"El camino del comediante", de Canal 13, se ubicó en el segundo lugar del horario prime del miércoles, al marcar un rating promedio de 9,1 puntos, con varios peak de 12 en su debut.

Entre las 22:47 y las 00:28 horas, nuevamente se impuso Mega con sus teleseries "Perdona nuestros pecados" e "Icerde", que anotaron 25,7 promedio, seguidas por "Enviado especial, de CHV, que marcó 7,4, y por "Dime quién fue" y "El informante", de TVN, con 7,2 puntos.

En el primer capítulo de "El camino del comediante", el humorista, actor, guionista y presentador de televisión, Fabrizio Copano, dio el vamos a su viaje por la historia del humor nacional.

En su debut, Copano abordó el humor de personajes e imitadores. "Salomón y Tutututu", "El malo" de Daniel Muñoz, "Tony Esbelt" (Mauricio Flores) un recuerdo a Luciano Bello (Felipe Camiroaga) y las mil caras de Stefan Kramer, fueron los invitados a recordar altos momentos de sus carreras.

Éxitos y fracasos, historias nunca reveladas de estos artistas, construyeron un programa sólido periodísticamente y muy entretenido y nostálgico.

"El camino del comediante" es una producción del Área Contenidos 13, cuenta con la dirección de Felipe Morales, edición periodística de Carola Silva y Jorge Mödinger; y producción general de Marcela Bravo.

Canal 13 ha conseguido el lunes, martes y miércoles quedar segundo en el prime time tras Mega y comienza a consolidar esa posición por sobre TVN y Chilevisión.

 

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular