Canal 13 remueve a director de Bienvenidos tras polémica por caso Nabila Rifo

El programa esta semana divulgó datos privados del la mujer atacada en el sur del país.
Canal 13 remueve a director de Bienvenidos tras polémica por caso Nabila Rifo
Espectáculos , Jueves 13 de abril de 2017 a las 20:58 horas

Las polémicas para Canal 13 comenzaron con una desafiante acción realizada por el equipo de producción del matinal Bienvenidos quienes revelaron datos íntimos de Nabila Rifo que incluso la propia emisión del Canal del Poder Judicial no emitió a la opinión pública.

Inmediatamente después del crudo relato dado a conocer incluso en horarios para menores las redes sociales comenzaron a lamentar el hecho incluso el propio Andronico Luksic accionista mayoritario de la señal comentó en su cuenta Twitter lo mal que estaba el canal.

Luego comenzaron a llegar una serie de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión y sumado a aquello este jueves Claudia Pascual, Ministra de la cartera de la Mujer y equidad, presentó una denuncia ante el organismo que rige los contenidos de la televisión.

Pese a que el equipo de producción comenzó este jueves la emisión del matinal con una sentidas disculpas de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, el propio Canal en un comunicado de prensa comunicó este jueves que decidió sacar de la dirección general del matinal a Pablo Manríquez.

"Canal 13 informa que ha solicitado la renuncia del director televisivo del programa "Bienvenidos", Pablo Manríquez. Canal 13 reitera su compromiso por resguardar la calidad de su programación" es parte del comunicado dado a conocer por la señal.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sismo de 6,0 grados sacude la zona central del país
Nacional 22/04/2017 Movimiento se sintió a las 23:36 de este sábado y fue presidido por una seguidilla de sismos.
Seguidilla de sismos en la V región tiene en alerta a la población
Regiones 22/04/2017 Más de una docena de movimientos se registran en la zona centro del país.