Canal 13 pretende apoderarse del rating con mega transmisión del Copihue de Oro

Desde las 19 horas la señal de Luksic comenzará una cobertura ininterrumpida de los premios del diario La Cuarta.
Canal 13 pretende apoderarse del rating con mega transmisión del Copihue de Oro
Espectáculos , Viernes 24 de noviembre de 2017 a las 09:08 horas

Este viernes desde las 19 horas Canal 13 comenzará una inédita cobertura del tradicional premio "Copihue de Oro" organizado por el diario La Cuarta y hoy en día el galardón más importante para quienes hacen parte de la industria televisiva chilena.
Javiera Montero, productora de Canal 13, apunto que "es un evento que tendrá bastante glamour y nuestra idea es pasarlo bien. El equipo de 'Vértigo' estará a cargo de la transmisión y queremos que este desafío esté a la altura de la premiación más importante que existe en Chile".

A las 19 horas Francisco Saavedra y Angelica Castro llegarán hasta el Arena Monticello para contar detalles de la alfombra roja, Kika Silva también será parte de la transmisión a cargo de la Manicam, imitando las coberturas que hace por ejemplo Chilevisión para la gala del festival de Viña del Mar.

Luego de las noticias de Tele13 la señal de Luksic comenzará a eso de las 22:15 con la transmisión oficial de la premiación en donde se sumarán al panel Alejandra Valle, Hugo Valencia y Francisca Merino, además como noteros estarán Juan Pablo Queraltó y Di Mondo.

Canal 13 espera liderar la audiencia del viernes en la televisión abierta, raiting que por lo general se lo lleva Mega con Morandé con compañia y Chilevisión con Primer Plano, quien por primera vez pierde la exclusividad del evento que ha sido cubierto por ellos en años anteriores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera aceptó renuncia de intendente de La Araucanía Luis Mayol
Nacional 20/11/2018 Mayol presentó su renuncia a la Intendencia luego que la bancada de diputados de la DC anunciara una acusación constitucional en su contra.
Sename: Comisión aprobó aumento de subvención para centros colaboradores
Nacional 07:28 Con votos de la DC, PS y del oficialismo, se respaldó el proyecto que aumenta la subvención desde las 8,5 a 15 unidades hasta de15 a 30 las unidades, lo que en la práctica significa subir al doble los $13.000 promedio que reciben actualmente los centros colaboradores por cada niño.