Canal 13 prepara programa de concursos al estilo "Pasapalabra" con Diana Bolocco a la cabeza

Sería la gran apuesta del área entretención para el último trimestre del año.
Canal 13 prepara programa de concursos al estilo "Pasapalabra" con Diana Bolocco a la cabeza
Espectáculos , Jueves 9 de agosto de 2018 a las 07:11 horas

Canal 13 poco a poco comienza a re-armarse tras la ola de despidos y a la entrada de la empresa española Secuoya a la señal, entre sus próximos proyectos se encuentra un espacio de concursos.

La idea de Canal 13 es poder poner a Diana Bolocco a la cabeza de este proyecto y que considere una fórmula similar a lo que sucede con Pasapalabra de Chilevisión.

El espacio será de concursos, de corte familiar, será grabado y además será el primer proyecto de Marco Brisso que ahora se hizo cargo del área de entretención tras la salida de Carlos Caco Montt.

Sobre el futuro del espacio Vértigo en la Calle que se emite en la segunda franja del jueves debido al mal resultado de audiencia terminará la próxima semana con una emisión grabada en Valparaíso.

El nuevo espacio de concursos podría ser una franquicia internacional ó bien un espacio propio y debería estar en el aire durante este año a más tardar en el último trimestre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16:51 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.
La Roja se mide con México y espera dejar atrás las dudas que dejó ante Perú
Deportes 08:04 Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro.
Nacional 13:30 El alcalde hizo un análisis de cómo han evolucionado las manifestaciones estudiantiles, desde las marchas de los "pingüinos" hasta llegar a los incidentes con bombas molotov y amenazas a profesores.
Regiones 18:17 El organismo anunció que las restricciones para ocho empresas del cordón industrial regirán entre las 14:00 horas de este martes hasta la misma hora de este miércoles.