Canal 13 prepara programa de concursos al estilo "Pasapalabra" con Diana Bolocco a la cabeza

Sería la gran apuesta del área entretención para el último trimestre del año.
Canal 13 prepara programa de concursos al estilo "Pasapalabra" con Diana Bolocco a la cabeza
Espectáculos , Jueves 9 de agosto de 2018 a las 07:11 horas

Canal 13 poco a poco comienza a re-armarse tras la ola de despidos y a la entrada de la empresa española Secuoya a la señal, entre sus próximos proyectos se encuentra un espacio de concursos.

La idea de Canal 13 es poder poner a Diana Bolocco a la cabeza de este proyecto y que considere una fórmula similar a lo que sucede con Pasapalabra de Chilevisión.

El espacio será de concursos, de corte familiar, será grabado y además será el primer proyecto de Marco Brisso que ahora se hizo cargo del área de entretención tras la salida de Carlos Caco Montt.

Sobre el futuro del espacio Vértigo en la Calle que se emite en la segunda franja del jueves debido al mal resultado de audiencia terminará la próxima semana con una emisión grabada en Valparaíso.

El nuevo espacio de concursos podría ser una franquicia internacional ó bien un espacio propio y debería estar en el aire durante este año a más tardar en el último trimestre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.