Canal 13 prepara nuevo espacio que mostrará "La historia del humor" con Fabrizio Copano

El espacio mostrará la historia y el avance de grandes humoristas chilenos.
Canal 13 prepara nuevo espacio que mostrará "La historia del humor" con Fabrizio Copano
Espectáculos , Domingo 8 de octubre de 2017 a las 08:29 horas

Desde Daniel Vilches hasta Stefan Kramer, eso es lo que espera reunir "El camino del comediante", la nueva apuesta del área de contenidos de Canal 13 que tendrá a Fabrizio Copano con su principal rostro.

El nuevo programa irá mostrando la historia de los grandes humoristas en Chile, irá en horario estelar y en cada edición hará una especie de biografía de su invitado.

"Este programa es como una exploración a la historia del humor en Chile a través de sus personajes. La idea es conocer a las personas que optaron por esta decisión de ser humorista, comediante, cuenta chistes, por primera vez", cuenta Copano.

"Entrar también a sus casas, conocerlos en profundidad y como esas historias los llevan a generar el humor que luego llena teatros y que hace que la gente lo comente a la mañana siguiente. Entrar a la memoria del humor en Chile de manera original, de manera profesional, con sustento, ocupando mucho archivo y haciendo humor mientras se habla del humor" relata quien conducirá el espacio.

El programa espera recorrer las vidas de Ronco Retes, Daniel Vilches, Coco Legrand, Stefan Kramer, Natalia Valdebenito y Edo Caroe entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 10:32 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Representante de Pellegrini: "Si llega a la Roja, será por un tema de afectos"
Deportes 11:26 El "Ingeniero" es el favorito para asumir la banca nacional.