Canal 13 prepara nuevo espacio que mostrará "La historia del humor" con Fabrizio Copano

El espacio mostrará la historia y el avance de grandes humoristas chilenos.
Canal 13 prepara nuevo espacio que mostrará "La historia del humor" con Fabrizio Copano
Espectáculos , Domingo 8 de octubre de 2017 a las 08:29 horas

Desde Daniel Vilches hasta Stefan Kramer, eso es lo que espera reunir "El camino del comediante", la nueva apuesta del área de contenidos de Canal 13 que tendrá a Fabrizio Copano con su principal rostro.

El nuevo programa irá mostrando la historia de los grandes humoristas en Chile, irá en horario estelar y en cada edición hará una especie de biografía de su invitado.

"Este programa es como una exploración a la historia del humor en Chile a través de sus personajes. La idea es conocer a las personas que optaron por esta decisión de ser humorista, comediante, cuenta chistes, por primera vez", cuenta Copano.

"Entrar también a sus casas, conocerlos en profundidad y como esas historias los llevan a generar el humor que luego llena teatros y que hace que la gente lo comente a la mañana siguiente. Entrar a la memoria del humor en Chile de manera original, de manera profesional, con sustento, ocupando mucho archivo y haciendo humor mientras se habla del humor" relata quien conducirá el espacio.

El programa espera recorrer las vidas de Ronco Retes, Daniel Vilches, Coco Legrand, Stefan Kramer, Natalia Valdebenito y Edo Caroe entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Nacional 25/09/2018 Piñera además visitará Antofagasta este sábado a días del fallo de la Haya.