Canal 13 prepara estreno de nuevo estelar de Diana Bolocco: Luis Fonsi sería primer invitado

Este jueves 9 de Noviembre en el prime time espera debutar el nuevo espacio estelar.
Canal 13 prepara estreno de nuevo estelar de Diana Bolocco: Luis Fonsi sería primer invitado
Espectáculos , Jueves 2 de noviembre de 2017 a las 08:32 horas

Diana, se transformará quizás en el estreno más esperado del año en la televisión abierta en lo que a espacios estelares se refiere. Se trata del nuevo programa de Canal 13 que irá todos los jueves en el prime time bajo la conducción de Diana Bolocco.

El nuevo espacio que espera ganarse un espacio en la esquiva audiencia de la televisión abierta tendrá a Diana como la figura central del espacio emulando lo que hace en Argentina Susana Giménez.

El nuevo espacio debutará el 9 de noviembre en el prime time y su primer invitado según contó el sitio elfiltrador.cl será Luis Fonsi.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 18/11/2018 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18/11/2018 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Deportes 18/11/2018 En una emocionante final, el equipo que dirige Gustavo Huerta se quedó con la serie sobre los pupilos de Miguel Ramírez con un marcador global de 4-3. En la ida, jugada a mitad de semana en Valparaíso, los 'caturros' habían celebrado con un 2-0.