Canal 13 pondrá en pantalla la película chilena "No estoy loca" de Paz Bascuñan

La señal obtuvo los derechos de transmisión del filme que actualmente se encuentra disponible en Netflix.
Canal 13 pondrá en pantalla la película chilena "No estoy loca" de Paz Bascuñan
Espectáculos , Miércoles 13 de junio de 2018 a las 12:00 horas

Canal 13 está apostando a los éxitos del cine nacional, a la emisión en marzo pasado de Una Mujer Fantástica se sumará ahora la última película de Paz Bascuñan "No estoy loca".

La cinta que fue dirigida por Nicolás López estuvo en cartelera en los cines en el pasado verano obteniendo una alta tasa de espectadores, luego se estrenó en la plataforma Netflix y ahora llegará a la pantalla abierta.

En la cinta Paz Bascuñan interpreta a Carola, una mujer que tiene una vida normal hasta que después de una cita al ginecólogo se entera que es infértil, y además, de que su mejor amiga Mayte, la cuál es interpretada por la actriz Fernanda Urrejola y su esposo Fernando, interpretado por Marcial Tagle, son amantes hace dos años y van a tener un hijo. Ante ello, el personaje de Bascuñan sufre una crisis y despierta internada en una clínica psiquiátrica.

Canal 13 aún no ha fijado fecha de estreno para la cinta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.