Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Canal 13 logra quedarse con la audiencia el día domingo tras cobertura de elecciones

Canal 13 logra quedarse con la audiencia el día domingo tras cobertura de elecciones

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mega quedó en segunda ubicación pese a haber ganado en el rating matinal.

Canal 13 logra quedarse con la audiencia el día domingo tras cobertura de elecciones
Martes 21 de noviembre de 2017 08:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este domingo 19 de noviembre los departamentos de prensa de cada canal tenía una lucha interna distinta a la que se estaba viviendo en los centros de votación, captar la audiencia y así dar credibilidad a su línea editorial es lo que más se jugaba al interior de los canales de televisión.

Canal 13 fue el vencedor de la jornada tomando como promedio el inicio de las transmisiones a las 6 de la mañana y el inicio de los informativos centrales a eso de las 21 horas. En ese rango horario la señal de Luksic logró situarse primero con 7,7 puntos, mismo promedio que Mega no obstante lo obtenido posterior a las 21 horas dejó al 13 en primer lugar.

En ese mismo horario TVN llegó a un promedio de 5,4 puntos y Chilevisión 5 unidades.

LA MAÑANA FUE DE MEGA

Entre las 06 y las 13 horas la audiencia fue de Mega quien logró quedarse con un promedio de 5,2 puntos en el primer puesto, tras la estación del Grupo Bethía quedo el 13 con 4,8 puntos seguido de la red estatal con 4,2 puntos y en cuarto puesto Chilevisión con 3,8 puntos. (Más detalles aquí).

NOTICIAS DEL MEDIODIA ARREMETE CANAL 13

El inicio de los informativos del mediodía a eso de las 13:30 horas del domingo cambió la audiencia y comenzó a beneficiar a la señal de Luksic marcando 7,7 puntos promedio entre las 13:30 horas y las 15:08, en el mismo horario Mega 6,7, Chilevisión Noticias del Grupo Turner 5,8 puntos y 24 horas Tarde en TVN se quedó en cuarto puesto con 5,5 puntos.

TONKA Y MARTIN SE LLEVARON LA TARDE

Luego de las noticias la señal de Luksic puso en pantalla a la dupla de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, movida programática de Canal 13 que le trajo beneficios obteniendo un promedio entre las 15:08 y las 17:07 de 9,8 puntos muy distante de sus competencias. Mega en ese horario llegó a 8,5 puntos y más atrás TVN con 5,6 puntos y Chilevisión con 5 unidades.

PRIMEROS RESULTADOS FUERON VISTOS EN LA SEÑAL DE LUKSIC

Desde las 17 horas en adelante comenzó la cobertura desde los centros de votación además del tradicional conteo de votos y primeros discursos de ganadores y perdedores. La cobertura de prensa realizada por Canal 13 llegó a peak de 17 puntos con un promedio de 12,1 puntos entre las 17:07 y las 21 horas se quedó con el primer lugar.

En el mismo horario Mega se situó en segundo puesto con 12,4 puntos seguido de TVN con 7,4 y Chilevisión con 6,9 unidades.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios