Canal 13 le vuelve a ganar a bloque de teleseries de Mega con Caso Cerrado

El espacio de la doctora Polo se ha transformado en un verdadero salvavidas para la audiencia del 13.
Canal 13 le vuelve a ganar a bloque de teleseries de Mega con Caso Cerrado
Espectáculos , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 11:00 horas

Canal 13 no se equivocó cuando aposto por quedarse con Caso Cerrado a finales del año pasado cuando Chilevisión decidió no renovar su licencia con la cadena Telemundo, de hecho la señal de Luksic le ganó el ofrecimiento a Televisión Nacional que también estaba interesado en el espacio.

La doctora Ana María Polo ha sido un verdadero salvavidas para la audiencia de Canal 13 que ha logrado recuperar el primer lugar de audiencia algunos días en el bloque de la tarde que antecede a los informativos centrales por sobre Mega.

El canal del Grupo Bethía tiene en ese horario un bloque de teleseries que parte con la producción turca Zeynep y que continua con Si yo fuera Rico, este martes en el mismo horario el 13 promedió 13,8 puntos con un peak de 17 unidades mientras que Mega quedó con 13,1 puntos. Más atrás Chilevisión 6,3 unidades y cuarto TVN con 5,3 puntos.

Caso Cerrado ha logrado además aumentar el promedio de audiencia del Canal 13 en forma global, pasó de un promedio de 5,7 puntos en enero a un 8,7 en marzo cuando se estrenó el espacio y en abril llegó inclusive a los 9 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.