Canal 13 le arrebata a Chilevisión "Copihue de Oro": Se hará transmisión emulando la Gala de Viña

Tradicional premiación del Diario La Cuarta será emitida en vivo por primera vez en programa único en prime time.
Canal 13 le arrebata a Chilevisión "Copihue de Oro": Se hará transmisión emulando la Gala de Viña
Espectáculos , Jueves 19 de octubre de 2017 a las 08:06 horas

Un nuevo salto está dando Canal 13 arrebatándole nada menos que al Grupo Turner y su señal Chilevisión los premios "Copihue de Oro" que hasta su edición 2016 era prácticamente emitida en vivo por el espacio Primer Plano.

Este próximo 24 de noviembre cuando se haga una nueva entrega de este tradicional premio que es uno de los únicos en el país donde quien premia son los lectores o televidentes, todo Chile podrá verlo en vivo y en directo ea través de una emisión que está preparando la señal de Luksic.

ALFOMBRA ROJA AL ESTILO GALA

Claramente el gran iniciador de este tipo de transmisiones fue Chilevision, desde hace unos años la Gala del Festival de Viña del Mar se transformó en un día más de festival, tanto en audiencia como en venta por derechos publicitarios, lo mismo pretende realizar el 13 cuando a las 19 horas inicie la emisión de un espacio especial con la Alfombra Roja del evento que se realizará por primera vez en el Casino Sun Monticello, dejando atrás el Teatro Caupolicán ó el Movistar Arena escenarios que albergaron años atrás el Copihue de Oro.

Canal 13 tendrá en pantalla a Francisco Saavedra y a Angélica Castro en la emisión principal del espacio, de 19 a 21 serán Nacho Pop y Kika Silva quienes hagan las notas de la red carpet versión Copihue quien tendrá a Nicanor Bravo como el diseñador comentarista de los look del jet set criollo.

A las 21 horas vendrá la emisión de Tele13 e inmediatamente después la entrega de los premios en donde se unirán los comentarios de Francisca Merino, Hugo Valencia y Alejandra Valle, además de las notas de backstage de Juan Pablo Queraltó.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular