Canal 13 fija fecha de estreno de "Caso Cerrado" con Ana María Polo a la cabeza

Tras dejar las pantallas de Chilevisión en diciembre ahora el espacio debutará en la señal de Luksic.
Canal 13 fija fecha de estreno de "Caso Cerrado" con Ana María Polo a la cabeza
Espectáculos , Jueves 22 de febrero de 2018 a las 18:43 horas

Sorpresa causó en los fanáticos la decisión en diciembre pasado de Chilevisión de no emitir más el espacio Caso Cerrado que produce la cadena Telemundo y que conduce Ana María Polo. El programa le daba buena audiencia al canal de Turner, pero una decisión editorial y de programación sumado al costo que significaban los derechos del espacio dejaron viudos a sus televidentes que ahora verán el regreso del espacio por las pantallas del 13.

El programa que se emitió por primera vez hace 15 años en Chile por las pantallas de La Red pasó después a Mega y finalmente a Chilevisión, la señal de Luksic será el cuarto canal en el país que pondrá en su parrilla programática el espacio.

Canal 13 fijó para el 1 de marzo la fecha de estreno y para ello tendrán una programación especial que comenzará con la teleserie Huérfanas a las 15:30 horas para dar paso a la clásica película Titanic protagonizada por Leonardo Di Caprio que irá en dos partes el jueves 1 y viernes 2, desde las 19 horas se espera el estreno de Caso Cerrado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones 13:05 Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".