Canal 13 fija fecha de estreno de "Caso Cerrado" con Ana María Polo a la cabeza

Tras dejar las pantallas de Chilevisión en diciembre ahora el espacio debutará en la señal de Luksic.
Canal 13 fija fecha de estreno de "Caso Cerrado" con Ana María Polo a la cabeza
Espectáculos , Jueves 22 de febrero de 2018 a las 18:43 horas

Sorpresa causó en los fanáticos la decisión en diciembre pasado de Chilevisión de no emitir más el espacio Caso Cerrado que produce la cadena Telemundo y que conduce Ana María Polo. El programa le daba buena audiencia al canal de Turner, pero una decisión editorial y de programación sumado al costo que significaban los derechos del espacio dejaron viudos a sus televidentes que ahora verán el regreso del espacio por las pantallas del 13.

El programa que se emitió por primera vez hace 15 años en Chile por las pantallas de La Red pasó después a Mega y finalmente a Chilevisión, la señal de Luksic será el cuarto canal en el país que pondrá en su parrilla programática el espacio.

Canal 13 fijó para el 1 de marzo la fecha de estreno y para ello tendrán una programación especial que comenzará con la teleserie Huérfanas a las 15:30 horas para dar paso a la clásica película Titanic protagonizada por Leonardo Di Caprio que irá en dos partes el jueves 1 y viernes 2, desde las 19 horas se espera el estreno de Caso Cerrado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Religiosos católicos en Chile acumulan 113 denuncias por abuso sexual en los últimos 15 años
Nacional 09:45 71,6% de los casos corresponde a presuntos abusos sexuales donde las víctimas serían menores de edad.
Decretan nueva alerta ambiental en la RM: Ventilación será mala hasta el mediodía
Nacional 07:02 Debido a lo anterior se espera un aumento en las concentraciones de material particulado, por lo que la Intendencia Metropolitana llamó a la población a respetar solidariamente las prohibiciones.