Canal 13 destrona a Mega y TVN con "En su propia trampa" en el prime time del domingo

Ni "La Vega" ni "Icerde" pudieron con el regreso del "Tío Emilio".
Canal 13 destrona a Mega y TVN con "En su propia trampa" en el prime time del domingo
Espectáculos , Lunes 21 de agosto de 2017 a las 09:21 horas

Este domingo se vivió un duro round en el prime time de la televisión abierta. Domingo a domingo venían peleando palmo a palmo Televisión Nacional con "La Vega" con la teleserie turca de Mega "Icearde", el programa de Leo Caprile en la red estatal parecía ser el ganador de esa disputa que dejó fuera a Canal 13 e incluso la hizo cambiar de horario y de día de emisión a la serie Papá Mono.

Pero Canal 13 de la mano del Tío Emilio y una nueva temporada de "En su propia Trampa" simplemente arrasó con la audiencia y se quedó con el primer lugar promediando entre las 22:41 horas y las 23:58 horas 18,8 puntos de rating on line, con un peak de 22. En el mismo horario, TVN tuvo 10,4, Mega 12,3 y CHV 6,2.

El regreso de En su propia Trampa fue con la historia de un ciudadano colombiano que residía en Talca y aparentemente estafaba a campesinos inocentes, gente de campo que creía en sus supuestos poderes, además una de las novedades del espacio fue la participación de Rodrigo "Gallina" Avilés y Víctor Aranda, quienes dan vida a una sección denominada "Los cobradores humanos", una especie de sobrinos del Tío Emilio.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 100 muertos tras terremoto de magnitud 7,1 en México
Internacional 19/09/2017 Un fuerte sismo de magnitud 7,1 ha sacudido la parte central de México, incluida la capital del país.
Se derrumba un colegio y hay niños atrapados tras el terremoto en México
Internacional 19/09/2017 Según medios locales, tres niños fallecieron luego de que se desplomara el edificio de cuatro pisos. Aún hay otros tapiados por los escombros.