Canal 13 desmanteló el área de realities: Ballero y compañía salieron de la señal

Sergio Nakasone se mantiene en el 13 solo hasta diciembre.
Canal 13 desmanteló el área de realities: Ballero y compañía salieron de la señal
Espectáculos , Lunes 2 de octubre de 2017 a las 11:36 horas

Durante la semana pasada un verdadero terremoto se vivió en el interior de Canal 13 cuando se desmanteló el área de realities y de docu-reality encabezado por el argentino Sergio Nakasone encargado de espacios como MasterChef.

Luego de la tercera temporada del espacio de cocina el canal decidió no armar una nueva temporada ante lo cual se decidió despedir a gran parte del equipo solo quedando Nakasone con contrato vigente hasta diciembre de este año.

Según las informaciones conocidas alrededor de 20 serían las personas desvinculadas de la señal, entre ellas el ex chico reality Alvaro Ballero que era parte de su staff.

"Él nos empezó a avisar uno por uno, porque finalmente éramos como una gran familia que trabajaba junta" contó Ballero a LUN. "Naka estaba muy afectado. Cuando hablamos se puso a llorar y lloramos abrazados, tal como lo hicimos en la final de 'Protagonistas de la fama'. Naka es un tipo duro, verlo llorar me desarmó", dijo.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.