Canal 13 confirmó la salida de Sergio Nakasone de la estación televisiva

Desde Canal 13 agradecieron la labor realizada por el argentino y le desearon éxito en sus próximos pasos.
Canal 13 confirmó la salida de Sergio Nakasone de la estación televisiva
Espectáculos , Jueves 19 de octubre de 2017 a las 15:29 horas

Mediante comunicado, Canal 13 confirmó la salida del director del Área Reality, Sergio Nakasone, encargado de realizar exitosas producciones televisivas como "Protagonistas de la fama", "Amor ciego", "Mundos opuestos" entre otras.

Según informó la estación televisiva, se llegó un acuerdo entre Nakasone y los directivos del canal del empresario Andrónico Luksic, tras permanecer más de 12 años a cargo de la mencionada área que fue cerrada debido a cambios estructurales.

Desde Canal 13 agradecieron la labor realizada por el argentino y le desearon éxito en sus próximos pasos.

En su cuenta en twitter, Sergio Nakasone indicó que "después de 15 años, me desvinculo de @canal13. Gracias eternas a mi equipo y a todos los que nos acompañaron en este inolvidable camino".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta Pública: Cámara de Diputados destaca aumento de mujeres parlamentarias
Nacional 17/07/2018 En su discurso Fernández resaltó que una de las consecuencias del cambio al sistema electoral fue el aumento de la participación femenina, desde un 15,8% en el período legislativo 2014-2018, a un 22,5% en el actual período.
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 17/07/2018 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.