Canal 13 buscará retener a Diana Bolocco tras millonaria oferta de Mega

Desde el “13” informan que intentarán igualar la oferta que realizaron a la comunicadora desde el canal que es propiedad del Grupo Bethia.
Canal 13 buscará retener a Diana Bolocco tras millonaria oferta de Mega
Espectáculos , Viernes 30 de noviembre de 2018 a las 17:09 horas

El Canal 13 señaló que tiene intenciones de negociar con Diana Bolocco de Canal para que permanezca en su nómina y no emigre a la cadena Mega.

La planta aseveró tener una "ventana de negociación" con la periodista, la cual se extenderá hasta el mes de diciembre.

"Sin entrar en los detalles contractuales que son privados entre las partes, la relación civil y comercial que nos une con la sociedad que representa a Diana Bolocco hasta diciembre de 2019, establece la posibilidad de una ventana de negociación durante el mes de noviembre", afirman representantes del medio, según Radio Bío Bío.

Desde el "13" informan que intentarán igualar la oferta que realizaron a la comunicadora desde el canal que es propiedad del Grupo Bethia.

"La sociedad, que ha ejercido su derecho a recibir ofertas y ha notificado a Canal 13 que tiene una oferta de Mega. Canal 13 tiene no sólo la primera opción para renovar su relación contractual sino la alternativa durante los próximos 30 días de igualar la oferta que la sociedad recibió. Ese es el proceso en el que estamos y el 13 evaluará si tiene interés en renovar o no con la sociedad en los términos de la oferta recibida por ella", concluyeron.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión evade control policial provocando accidente que da muerte a Carabinero
Nacional 13:27 Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta fruta, proveniente de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 50 en dirección al norte.
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.