Canal 13 busca la línea de los concursos en nuevo estelar de Diana Bolocco

A dos semanas del termino de Vértigo, Canal 13 prepara una nueva temporada con un remozado "Diana".
Canal 13 busca la línea de los concursos en nuevo estelar de Diana Bolocco
Espectáculos , Viernes 22 de junio de 2018 a las 13:04 horas

Canal 13 quedó golpeado con Chilevisión tras que este último le arrebatara a Vértigo hace dos semanas el primer lugar indiscutido de los jueves, de hecho en la edición de este jueves el espacio del canal de Luksic ni siquiera figuró en el top ten de audiencia del día, situación que sí hizo Pasapalabra.

El regreso de los concursos a la televisión es una fórmula que ahora ocupará el 13 y aprovechará el estelar de Diana para lograrlo, el canal hará una restructuración completa al formato estrenado el año pasado y que espera ir los jueves una vez que finalice el estelar que realiza con Yerko Puchento y Martín Cárcamo.

El juego de Diana, se llamará ahora el espacio, en ella estará acompañada de dos invitados, dos panelistas, y una participación interactiva del público quien tras una serie de pruebas elegirá al ganador del capítulo.

El nuevo programa ya comenzó a comercializarse entre clientes y agencias para captar auspicios y estaría debutando en Julio, los jueves, siempre por el 13.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.