Canal 13 arrasó en sintonía con estreno de "Una Mujer Fantástica"

La señal de Luksic emitió este viernes en horario estelar la película nominada al Oscar protagonizada por Daniela Vega.
Canal 13 arrasó en sintonía con estreno de "Una Mujer Fantástica"
Espectáculos , Sábado 3 de marzo de 2018 a las 07:23 horas

Canal 13 estrenó anoche en la televisión chilena el filme "Una mujer fantástica", dirigido por Sebastián Lelio y con las actuaciones de Daniela Vega y Francisco Reyes, junto a un elenco de grandes intérpretes nacionales.

La cinta, que en pocas horas competirá en el Oscar en categoría Mejor Película Extranjera, tuvo alta sintonía, encabezando la audiencia de la franja estelar con 15.2 puntos de promedio online entre las 22:47 y las 0:58 horas y un peak de 19 puntos. En este horario, TVN obtuvo 5.0, Mega 6.4 y CHV 12.2 unidades.

Con la presentación exclusiva de "Una mujer fantástica", Canal 13 dio inicio a la temporada de estrenos en el prime, que sigue este sábado con el comienzo del ciclo de "Lugares que hablan", el lunes 5 con el debut de "Soltera otra vez 3", el martes 6 y miércoles 7 con "Las caras de la Moneda" y el jueves 8 con el regreso de "Vértigo".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones 13:05 Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".