Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Canal 13 apuesta todo por quedarse con el Festival del Huaso de Olmué

Canal 13 apuesta todo por quedarse con el Festival del Huaso de Olmué

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El canal de Luksic cuadruplica en monto lo que ofrece TVN.

Canal 13 apuesta todo por quedarse con el Festival del Huaso de Olmué
Jueves 20 de abril de 2017 15:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La licitación del Festival del Huaso de Olmué está en juego. Televisión Nacional de Chile y Canal 13 pelean palmo a palmo para quedarse con el certamen musical que se realiza todos los meses de enero y que ha sido parte de TVN en los últimos tres años.

Sin embargo, Canal 13 apuesta con todo para quedarse con dicho festival, ya que ofreció casi el cuádruple de dinero en comparación al canal público. El canal de Luksic "puso sobre la mesa" $22.970.387.792, versus los $5.903.095.564 de TVN.

La licitación corresponde desde 2018 hasta 2020, y según informaron a Puranoticia.cl fuentes al interior de la Municipalidad de Olmué, la decisión se debería tomar mañana viernes a eso del mediodía por parte de la Secretaría Comunal de Planificación.

Destacar que el municipio pidió como base de la propuesta, entre otros aspectos, mantener el espectáculo en cuatro días, la realización de espacios satélites desde Olmué y la difusión por señales internacionales del espectáculo, además de vitrina televisiva durante todo el año para dar a conocer el turismo de la comuna.

Ahora, en caso de que Canal 13 se quede con la licitación del Festival del Huaso de Olmué para las próximas ediciones, un verdadero debate se instalaría al interior del ex canal del angelito. ¿Quién animaría el certamen? La disputa está claramente entre las cuatro máximas figuras del canal: Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Tonka Tomicic y Sergio Lagos.

La propuesta de Canal 13 para quedarse con el Festival, argumenta el gran éxito y alza que ha tenido el matinal "Bienvenidos" siendo uno de los principales argumentos para lograr adueñarse del certamen. En ese caso, los animadores de dicho programa correrían con ventaja para subirse al escenario del Patagual. La duda está instalada. Habrá que esperar conocer la resolución.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

Cargar comentarios