Canal 13 apuesta por programa de concursos con Diana Bolocco a la cabeza

Por estos días Canal 13 se mantiene trabajando arduamente para el estreno de su nueva apuesta.
Canal 13 apuesta por programa de concursos con Diana Bolocco a la cabeza
Espectáculos , Viernes 28 de septiembre de 2018 a las 13:34 horas

Para este mes de Octubre tendría planeado Canal 13 estrenar su nuevo programa "La Rueda de la Suerte", conducido por Diana Bolocco, lo que tiene a la estación de Luksic trabajando a toda maquina.

El espacio consiste en tres personajes que se veran enfrentados entre si para lograr descifrar un juego de palabras, y así encontrar el dicho oculto en el panel para así poder llevarse un millonario premio con el objetivo puntual de cumplir un sueño.

El juego a demás contaría con una rueda la que el participante debe hacer girar y de está manera mostrará resultados positivos o negativos, como más dinero o algún premio adicional, o podría hacer que el concursante pierda absolutamente todo.

Con este nuevo programa Canal 13 buscará traer de vuelta los espacios de concursos en la televisión chilena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
José Antonio Kast se reunirá con Bolsonaro en su casa en Río de Janeiro
Internacional 08:01 Se espera que el encuentro se realice en la residencia de Barra de Tijuca del ex militar, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Nacional 17/10/2018 Al polémico homenaje que se realizó al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff, en la Escuela Militar, se suma la renuncia del jefe del Estado Mayor Conjunto, John Griffiths.
Nacional 17/10/2018 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.