Canal 13 apuesta a La Pequeña Casa en la Pradera para su programación de la tarde

La serie norteamericana irá de lunes a viernes a las 19:30 horas previo a Tele13.
Canal 13 apuesta a La Pequeña Casa en la Pradera para su programación de la tarde
Espectáculos , Miércoles 12 de octubre de 2016 a las 11:43 horas

Con un rating de 7,8 puntos promedio debutó este lunes en Canal 13 la tradicional y recordada serie La Pequeña Casa en la pradera que será la reemplazante de la teleserie brasilera Tierra Esperanza que cambiará de horario.

Canal 13 hace un tiempo no tiene una producción nacional para su franja que antecede a su noticiero y desde hace un tiempo aposto a las teleseries brasileras para su bloque de la tarde que se extiende desde las 15:30 a las 21 horas.

Tras el acuerdo de O´Globo principal proveedor de Canal 13 con Mega el stock de producciones dramáticas de origen brasilero se ha ido acabando por lo cual la estación de Luksic apostó por esta serie norteamericana obteniendo un sorprendente resultado de audiencia.

Este lunes, la serie protagonizada por la familia Ingalls obtuvo un favorable resultado de sintonía, quedando en segundo lugar de la franja con 7.8 puntos promedio de rating entre las 19:31 y las 21:05 horas, con varios peak de 9 unidades on line. En ese mismo tramo, solo fue superado por Mega (10.3 puntos promedio), mientras que TVN promedió 6.4 y CHV 6.5 puntos.

La Pequeña Casa en la Pradera irá de lunes a viernes a las 19:30 horas.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sondeos políticos en Chile en el ojo del huracán: ¿Fabricas de Encuestas?
Nacional 01:40 Las cercanías de la principal empresa encuestadora chilena con Piñera y sus últimos desaciertos a nivel mundial abren las suspicacias de los sondeos políticos.
El polémico video que critica la reforma a las pensiones
Tendencias El registro audiovisual fue publicado en Youtube a través de la página creisquesoyweon.cl.