Canal 13 anuncia fecha de estreno de su nueva teleserie nocturna: "Pacto de Sangre"

La teleserie contará la historia de cuatro hombres que cambiará rotundamente tras una despedida de solteros.
Canal 13 anuncia fecha de estreno de su nueva teleserie nocturna: "Pacto de Sangre"
Espectáculos , Martes 4 de septiembre de 2018 a las 12:15 horas

Canal 13 prepara el estreno de su nueva teleserie nocturna Pacto de Sangre y junto con ello el debut de una nueva forma de producir este tipo de formato a través de una productora externa.

La nueva producción que narra la historia de cuatro hombres que cambiará rotundamente tras una despedida de solteros estará en pantalla desde el lunes 24 de septiembre después de Tele 13.

Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Pablo Cerda y Álvaro Espinoza serán los protagonistas de una producción que tendrá a la empresa AGTV como su productora, la misma tras el éxito de Verdades Ocultas en Mega.

En el elenco también participan Loreto Aravena, Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Tamara Acosta, Josefina Montané, Hernan Contreras, Álvaro Gómez, Antonia Aldea, Rodrigo Walker, Patricia Guzman, Antonia Bosman, Antonia Giesen, y Cristian Campos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de familias se reunieron en la Alameda por el desfile Paris Parade
Nacional 20:08 Este año el desfile se desarrolló bajo el lema "Por un Mundo Mejor" y se efectuó por la Alameda, desde la Plaza de la Ciudadanía hasta la Plaza Baquedano.
River se quedó con la polémica final ante Boca y alcanzó su cuarta Libertadores
Deportes 19:22 River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta.
Internacional 08:24 De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.
Nacional 17:26 Llegaron hace dos semanas a Chile y todavía nadie se ha subido a uno de ellos. Pero ya fueron atacados por desconocidos.