Camila Recabarren visitó "Mucho Gusto" y dejó llorando a Joaquín Méndez

La ex miss Chile visitó Mega para conversar sobre su salida de La Red el pasado 3 de diciembre.
Camila Recabarren visitó "Mucho Gusto" y dejó llorando a Joaquín Méndez
Espectáculos , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 13:56 horas

La mañana de este viernes la ex chica reality Camila Recabarren visitó el panel del matinal de "Mucho Gusto", donde le contó al panel la nueva etapa que estaba viviendo en su vida luego de que el pasado 3 de diciembre fuera desvinculada de La Red.

En este contexto, además se conversó acerca de la antigua relación que mantuvo la ex Miss Chile junto al integrante del panel, Joaquín Méndez. En este momento ingresó al estudio Isabella, la pequeña hija de Recabarren.

En ese momento la actriz Begoña Basauri, quien es amiga de ambos, se emocionó al ver la lindo relación que mantenían los tres, lo que luego conmovió al trasandino.

Imagen foto_00000001

"Me pone muy feliz verlos juntos porque sé que tiene que conversar no más...no es como que van a volver ni nada, pero dense ese espacio, no sean pavos cuando la vida les está dando el espacio", les sugirió Basauri.

Méndez aseguró que la pequeña hija de Camila llegó para llenar un vacío que tenía por el distanciamiento que ha tenido estos últimos años con sus sobrinas, ya que estas viven en Argentina, mientras que él se encuentra viviendo en nuestro país.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.