Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Camila Recabarren revela las razones del quiebre con Joaquín Méndez

Camila Recabarren revela las razones del quiebre con Joaquín Méndez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La noticia la anunció la ex Miss Chile a través de su cuenta de Instagram.

Camila Recabarren revela las razones del quiebre con Joaquín Méndez
Viernes 19 de mayo de 2017 16:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes se dio a conocer el quiebre en la relación entre Camila Recabarren y Joaquín Méndez, la pareja que se conoció en el reality ¿Volverías con tu ex? de Mega. Tras poco más de un año de pololeo, fue Recabarren quien anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Fue una linda historia de amor", gracias por todo @mendezjoaquin te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobre todo en lo que involucra el CORAZÓN" fue parte de las palabras de Camila. Sin embargo, en el programa Hola Chile donde es panelista, entregó los detalles y las razones que llevó a la ex pareja a tomar la decisión de distanciarse.

"La relación no siguió porque no había suficiente amor. Para estar en una relación tiene que haber amor, pero amor intenso y fuerte (...) Yo soy muy madura,y Joaquin es una persona muy para adentro, no habla de sus sentimientos", reveló y confesó que incluso nunca se dijeron 'Te amo" señaló.

"Estábamos en distintas etapas, yo tengo las cosas más claras (...) Él me lo dijo, él me dijo que tenía miedo de dar el paso de estar en familia. Pero agradezco que fuera honesto y me lo dijera "confesó Recabarren en el programa de La Red.

Por la otra parte, Joaquín también tuvo palabras en el matinal de Mega "Mucho Gusto" donde se desempeña como panelista, diciendo que "es una relación que va a quedar marcada para toda mi vida , rematando con, nunca me voy a olvidar de lo bien que me hizo , de lo bien que nos hicimos juntos. Yo creo que vamos a ser amigos para toda la vida, me llevo una gran amiga para mi corazón" sentenció.

"Fue una linda historia de amor", gracias por todo @mendezjoaquin te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobre todo en lo que involucra el CORAZÓN.- Lo profesional, lo material, inteligencia, son solo un accesorio . Hagamos crecer nuestro corazón, nuestros sentimientos ... demos amor al mundo, no tengamos miedo a compartir estas bellas emociones que nos da la vida .... "La vida es una sola" , mañana puede ser demasiado tarde.- Eres una Bella persona. Hermosos valores que te dieron tus padres, una persona muy sana, sensible, honesta y transparente que hoy no se encuentran tan fácil. Todos debemos seguir Nutriendo con urgencia sentimientos de esta índole. Fin del cuento ❤️ TKM (no hagan preguntas ni comentarios tontos acá pura buena onda. Como lo dije anteriormente somos dos personas maduras y ante todo honestas).- y lo más destacable que me enseñaste fue que no bastaba con ESTAR sino que era "CONECTAR" con mi hija. Gracias 🙌🏻

Una publicación compartida de 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 18 de May de 2017 a la(s) 6:18 PDT



PURANOTICIA

Cargar comentarios