Camila Recabarren le cierra la puerta a Joaquín Méndez: Definitivo fin a romance de ex chicos reality

Pese a que existía una posibilidad todo indica que un regreso de esta pareja es casi imposible.
Camila Recabarren le cierra la puerta a Joaquín Méndez: Definitivo fin a romance de ex chicos reality
Espectáculos , Domingo 12 de noviembre de 2017 a las 08:13 horas

La farándula rosa nos entrega un nuevo capítulo, esta vez los protagonistas son los ex chicos reality Camila Recabarren y Joaquín Méndez, una de las parejas "más estables" y en donde más amor se podía ver en pantalla y que de la noche a la mañana llegó a su fin.

Los cercanos a Joaquín y Camila hablaban que las puertas estaban abiertas, incluso ella misma contaba en el espacio Hola Chile de La Red hace unas semanas que existía una especie de amistad con ventaja, pero todo al parecer se cayó luego de la amistad que han construido Joaquín y Karol Dance.

Aquella amistad tendría muy molesta y desilusionada a la ex Miss Chile sobre todo por la fama de mujeriego del animador de Mega, sumado a eso en el espacio Mucho Gusto Karol habría afirmado que Joaquín ya no quería volver con Camila lo que habría molestado de sobre manera a la ex chica reality debido a que esperaba ser defendida por su "amigo con ventaja".

El cierre definitivo a esta historia lo está dando la propia Camila quien ahora contó que está conociendo a un amigo, que le caído bien, es de Santiago e incluso ya lo presentó a su círculo más cercano. ¿Será el fin definitivo?, todo indica que así será.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular