Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Camila Recabarren denuncia que su tío la abusó desde los 8 a los 15 años

Camila Recabarren denuncia que su tío la abusó desde los 8 a los 15 años

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Impactante relato de Ex Miss Chile en programa de La Red.

Camila Recabarren denuncia que su tío la abusó desde los 8 a los 15 años
Viernes 7 de julio de 2017 15:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Lamentablemente se está volviendo algo muy habitual que mujeres se roben minutos en pantalla para denunciar diferentes abusos sufridos, violencia, sexuales, etc.

Por redes sociales, en televisión ó en revistas de papel couche nos hemos enterado de una serie de hechos violentos que han afectado a las personas que diariamente comparten pantalla o micrófonos en diversos medios de comunicación, esta semana se sumó un relato más, el de la ex miss Chile y panelista de La Red Camila Recabarren.

Camila contó detalles de una agresión sexual recibida por parte de un familiar directo, un tío según fue su relato, entre los 8 y los 15 años de edad.

"Fueron muchos años. Por eso era el perdón que hablaba la otra vez. No era por el papá de mi hija. Yo creo que todos se imaginaban eso. No, pero me causó mucho cuidado. Y ahora, cuando grande, lo veo y digo cómo la familia te puede normalizar estos temas que, de verdad, te marcan la vida. De verdad te la marcan" es parte de la sentidas palabras de Camila en el espacio matinal de La Red.

Recabarren habló del tiempo que sufrió de este ataque en su infancia y juventud y dijo además lo que pasó al interior de su familia "Se transformó en un tema tabú y no se habló nunca más. Y mi dolor es que quizás abusó de muchas niñas. O sea, él tenía acceso. ¿Por qué cargo yo con esto? Porque quizás abusó de muchas niñas también. El tenía acceso a trabajar en un colegio. Ese el tema porque hoy me siento culpable".

Camila finalizó parte de la historia contando que nunca recibió ayuda por lo sucedido y que ella lo vino a contar recién a los 15 años, su familia por su parte cuenta que trataron de justificar las agresiones debido al consumo de alcohol del familiar.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios