Camila Recabarren cuenta detalles de episodio de acoso y hostigamiento que aún estaría viviendo

Por otro lado, Suro Solar salió en su defensa después de que los seguidores de la ex Miss Chile apostaran en contra de él.
Camila Recabarren cuenta detalles de episodio de acoso y hostigamiento que aún estaría viviendo
Espectáculos , Viernes 5 de octubre de 2018 a las 11:54 horas

Camila Recabarren ha llamado la atención de todos sus seguidores hace un par de días, ya que reveló en su propio Instagram que durante el último año había sido víctima de "hostigamiento", "chantaje", "amenazas" y "acoso" a través de redes sociales, tanto ella como su familia.

Si bien Camila no quiso detallar el nombre de la persona que la hostiga, si aclaro que es una persona cercana a ella. "Tengo tanta, pero tanta pena y rabia... Quizás no soy tan fuerte. No puedo creer que exista gente TAN mala", escribió. "A veces están tan cerca de ti y uno tan lesa que no se da cuenta", compartió la modelo en su Instagram.

Sin embargo, este miércoles la ex Miss Chile entregó más detalles de lo que estaría viviendo a través de su pantalla en el matinal de La Red "Hola Chile", donde aseguró que se trataría de un ex amigo de ella que incluso había compartido con su pequeña hija Isabella: "He recibido insultos de alto calibre. Cosas como que 'si no cuentas, yo cuento'. La información era cada vez más específica y cosas privadas, que sólo mi entorno sabía, las ubicaciones de las piezas. Había temas que yo no le había contado a mi familia y esta persona se me adelantaba y les contaba. Si yo estaba 'pinchando' con alguien, le llegaban (amenazas) no sólo a él, sino a su familia", aseguró.

Además la ex chica reality agregó: "Esta persona me hizo trizas (...) Estoy con la Fiscalía, está corriendo súper bien. Yo ya sé quién es la persona, le empecé a poner trampas, porque empecé a dudar de todo el mundo. Quería alejar a la gente de mí y tenerme solo para él".

El miedo de Recabarren es que asegura que esta persona conoce muchas cosas de ella, secretos y detalles de su vida privada, "pero no he hecho nada malo, quizás cuente cosas de la intimidad, pero eso no me preocupa. Yo todavía lo quiero y hasta quizás lo extraño, pero no puedo estar cerca de una persona tan mala. No quiero escuchar ni siquiera su defensa", concluyó.

Inmediatamente después de la denuncia de la modelo, en las redes sociales sus fanáticos comenzaron las teorías y especulaciones de quién podría ser el responsable del acoso a Camila. Donde muchos aseguraron que se trataría de el gran amigo y manager de Recabarren: Suro Solar.

Imagen foto_00000002

Pero inmediatamente Solar quiso a aclarar la situación y defenderse en medio de su viaje por España, por lo que habló con Mega.cl donde aseguró no ser la persona que Camila se refería: "Nosotros (con Camila) no hemos peleado, de lo que ella habla ahí es de un acosador que tiene más de un año, creándose cuentas falsas en redes y la hostiga, pero no habla de mi".

Donde agregó, "La gente sí asumió, no sé por qué, que era por mí, me da mucha risa y mucha rabia al mismo tiempo, porque me están escribiendo unas cosas en redes, asumiendo que era por mi porque como me ven de viaje y todo, pero no. Ayer hablamos y entre nosotros todo está bastante bien".

"Asumo que con esos vídeos está diciendo que sí sabe ahora quién es, llevamos meses juntando pruebas, porque hasta a mí me acosan, me escriben cosas feas", finalizó, asegurando que ha ayudado en todo a su amiga Camila Recabarren reuniendo pruebas en contra del que resulte responsable.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín tras rechazo a laguna artificial: “Hay que escuchar la voz del pueblo”
Nacional 10:08 Indicó que se invertirán $3.200 millones para hacer varias mejoras al interior del recinto.
Índice global de pensiones ubica a sistema chileno entre los 8 mejores del mundo
Negocios 10:32 Los países que lideran el ranking son Holanda y Dinamarca (con puntajes de 80,3 y 80,2, respectivamente), ambos con sistemas mixtos.