Camila Gallardo y polémica en show en Quillota: No permitió su transmisión

La cantante nacional se demoró una hora más de lo previsto en subir al escenario en evento de la quinta región.
Camila Gallardo y polémica en show en Quillota: No permitió su transmisión
Espectáculos , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 09:26 horas

El miércoles 31 de octubre en la ciudad de Quillota en la región de Valparaíso se dio el inicio a la "Expo Quillota", evento que duró cinco días y que traería a sus escenarios a destacados artistas como Vicentico, Noche de Brujas, Moral Distraída, Francisca Valenzuela, Los Vásquez, Camila Gallardo, Chancho en Piedra, entre otros.

Lamentablemente la actividad se vio perjudicada por un detalle que causó gran molestia en sus asistentes. Es que la cantante nacional Camila Gallardo subió al escenario una hora más tarde de lo que estaba programado, lo que molestó de sobremanera al público de esa noche.

Imagen foto_00000001

Según el programa de espectáculos de La Red "Intrusos", informó que la confusa situación se vivió debido a que no se podía grabar ni transmitir el show de la interprete por medios de comunicación masiva, ni redes sociales, debido a que Gallardo está pronta a presentarse en el Festival de Viña del Mar, y ya tendría ciertas cláusulas.

Por otro lado Camila aseguró que iba a hablar sobre lo ocurrido luego del show, pero esto jamás ocurrió. "Los animadores estaban allí, listos para realizar su entrevista y el staff de Camila Gallardo pasó con cerca de cinco guardias para ir directamente al escenario sin ninguna posibilidad de hacerlo", detalló Lucía Jorquera de Radio Libra y Nexxo, que se encontraba en el lugar.

Además, Jorquera reveló que fuentes cercanas a la producción le habían informado que la interprete de "Abrázame" no quería encontrarse con Francisca Valenzuela, la que si bajó a conversar al backstage.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.