Cambios en La Red: Cristián "Chico" Pérez e Ignacio Franzani se van y llega Eduardo Fuentes

La estación de Quilín suma ya tres rostros que no siguen en la temporada 2018.
Cambios en La Red: Cristián "Chico" Pérez e Ignacio Franzani se van y llega Eduardo Fuentes
Espectáculos , Viernes 9 de febrero de 2018 a las 11:03 horas

La Red que es el quinto canal en audiencia en Chile tras Canal 13, Mega, TVN y Chilevisión logra en su programación una mezcla de espacios envasados y de programación nacional que se sustenta en cuatro programas ancla que han acompañado la grilla por lo menos en los últimos cinco años.

El matinal, el espacio Intrusos, Mentiras Verdaderas y Así Somos son los programas que estructuran la base de su grilla, los mismos que este 2018 han dejado escapar a sus rostros principales.

A la salida de Jennifer Warner de Intrusos se sumó la de Ignacio Franzani de Mentiras Verdaderas anunciada hace semanas pero que se concretó este jueves en un emotivo espacio hasta donde llegara Eduardo Fuentes.

La última salida que tendrá la estación también por no renovación de su contrato será la de Cristián Chico Pérez que llegó a la señal el año 2016 luego de rechazar una oferta de Chilevisión y que ahora también queda fuera de la pantalla de La Red.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.