Cambios en La Red: Cristián "Chico" Pérez e Ignacio Franzani se van y llega Eduardo Fuentes

La estación de Quilín suma ya tres rostros que no siguen en la temporada 2018.
Cambios en La Red: Cristián "Chico" Pérez e Ignacio Franzani se van y llega Eduardo Fuentes
Espectáculos , Viernes 9 de febrero de 2018 a las 11:03 horas

La Red que es el quinto canal en audiencia en Chile tras Canal 13, Mega, TVN y Chilevisión logra en su programación una mezcla de espacios envasados y de programación nacional que se sustenta en cuatro programas ancla que han acompañado la grilla por lo menos en los últimos cinco años.

El matinal, el espacio Intrusos, Mentiras Verdaderas y Así Somos son los programas que estructuran la base de su grilla, los mismos que este 2018 han dejado escapar a sus rostros principales.

A la salida de Jennifer Warner de Intrusos se sumó la de Ignacio Franzani de Mentiras Verdaderas anunciada hace semanas pero que se concretó este jueves en un emotivo espacio hasta donde llegara Eduardo Fuentes.

La última salida que tendrá la estación también por no renovación de su contrato será la de Cristián Chico Pérez que llegó a la señal el año 2016 luego de rechazar una oferta de Chilevisión y que ahora también queda fuera de la pantalla de La Red.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 14/08/2018 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 14/08/2018 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 14/08/2018 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14/08/2018 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.