Cambios en departamento de prensa de TVN incluirá a nuevo conductor en 24 Horas Central

Matías del Río saldrá de la conducción del informativo central de la red estatal.
Cambios en departamento de prensa de TVN incluirá a nuevo conductor en 24 Horas Central
Espectáculos , Viernes 27 de abril de 2018 a las 19:20 horas

Desde mayo una serie de cambios tendrá el área de prensa de Televisión Nacional y su señal de cable 24 Horas.

La primera de ellas será la salida de Matías del Río del informativo central, en su lugar llegará Gonzalo Ramírez quien hará dupla con Consuelo Saavedra.

Por su parte el ex Tolerancia Cero asumirá la conducción del espacio El Informante que Juan Manuel Astorga dejó vacante cuando emigró a Mega, además del Río también será parte de la conducción del espacio Vía Pública en la señal por cable 24 Horas.

El informativo Tu mañana será compuesta por la dupla de Carla Zunino y Carolina Escobar, mientras que el informativo de la tarde de la red estatal será asumida por Mauricio Bustamente y Andrea Aristegui.

Del Río con estos cambios dijo que "ahora vuelvo a lo mío. A mí me gusta la opinión y a eso me voy a dedicar en lo que viene".

Gonzalo Ramírez por su parte dijo que "cuando has sido parte de este canal por quince años y del departamento de prensa por ocho, tomas conciencia de lo importante que es el Noticiario Central para el canal en su totalidad, donde trabajan una gran cantidad de personas para informar de la mejor manera. Por lo tanto, que piensen en mí no puede ser más que una bendición y una oportunidad".

Aquí en las notis con la Andrea Arístegui!

Una publicación compartida de Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex) el 9 Ene, 2018 a las 9:13 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.