Cambios en Área Dramática de TVN llevan a la red estatal a ex actriz de Amanda

Salida de actriz y director de nueva nocturna de TVN obligó a una serie de cambios en el interior del área.
Cambios en Área Dramática de TVN llevan a la red estatal a ex actriz de Amanda
Espectáculos , Lunes 28 de agosto de 2017 a las 06:27 horas

A pasos agigantados trabajan en el interior del Área Dramática de Televisión Nacional en la producción de dos teleseries, una que reemplazará a La Colombiana en el horario de las 20 horas, "Wena Profe", además de una nueva nocturna con la que esperan recuperar parte del prime time cedido a Mega.

Pero es justamente en el equipo de esta producción que irá después del noticiero central en donde TVN ha tenido mayores problemas, la actriz María Elena Duvauchelle tuvo que dejar el elenco tras conocerse que sufría de un delicado estado de salud que incluso la obligará a operarse y por ende no poder continuar en la teleserie.

Otra salida del equipo de la nocturna de la red estatal es la de su director Ítalo Galleani quien dejó su cargo y asumirá Germán Barriga, el mismo que actualmente dirige La Colombiana.

Otro cambio que sufrió el elenco de esta nueva producción fue dada a conocer por el sitio elfiltrador.cl, se trata de la llegada de Josefina Velasco ex integrante del elenco de la exitosa Amanda quien firmó contrato por dos meses para dar vida a Mónica, cuyo papel es el de la mujer que crío a Laura protagonizada por Antonia Santa María, uno de los rostros fuertes de la apuesta nocturna.

Imagen foto_00000001 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".