Cambio en matinales de La Red: Se acabaría Mujeres Primero

Nuevos ejecutivos de la estación pretenden hacer un solo programa en las mañanas.
Cambio en matinales de La Red: Se acabaría Mujeres Primero
Espectáculos , Martes 9 de mayo de 2017 a las 19:14 horas

Hace unas semanas se conoció la salida de la dirección ejecutiva del Canal La Red de Javier Urrutia y ante ello la empresa internacional de capitales mexicanos Albavisión envió a nuevos ejecutivos a tomar el control del canal en Chile y ya se están conociendo algunas de sus medidas.

Según cuenta el sitio de espectáculos Glamorama de La Tercera el espacio Mujeres Primero que se emite diariamente entre las 8 y las 10 de la mañana llegará a su fin y sus conductoras Catalina Pulido y Paulina Rojas se unirán a un nuevo bloque matinal.

La idea que se maneja en los pasillos del canal es que el actual espacio Hola Chile vaya desde las 8 de la mañana hasta pasado el mediodía cuando conecta con el espacio Intrusos.

El cambio se haría en forma rápida en las próximas semanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FIFA acogió reclamos de chilenos por supuesto "pacto" entre Perú y Colombia
Deportes 09:22 Desde el ente rector del balompié mundial acogieron las quejas y ahora no se descarta que se inicie una investigación sobre el cotejo entre incaicos y cafetaleros.
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".