Cambian ticketera para concierto de U2 por problemas en venta de entradas

Los fanáticos presentaron 145 quejas ante el Sernac.
Cambian ticketera para concierto de U2 por problemas en venta de entradas
Espectáculos , Miércoles 14 de junio de 2017 a las 09:19 horas

Una serie de problemas se han registrado en los primeros días de venta para obtener las entradas del concierto que realizará U2 en nuestro país.

Los fanáticos se han manifestado por lo que la productora DG Medios decidió cambiar de ticketera. La decisión se tomó después de que los seguidores denunciaran que tuvieron inconvenientes para realizar la transacción, quejas que incluso llegaron al Sernac.

Las fallas en el sistema Superticket hicieron que los fanáticos presentaran 145 quejas ante el Servicio Nacional del Consumidor.

"DG Medios y Espectáculos informa que debido a la alta demanda y la explosiva venta que ha tenido el show de U2 del próximo 14 de octubre en el Estadio Nacional, hemos tomado la decisión de apoyar a la empresa Superticket, con el Sistema Puntoticket, para ofrecerles a ustedes un mejor servicio", informó la productora.

Destacar que DG Medios manifestó que los tickets físicos ya adquiridos a través del sistema Superticket serán válidos el día del show.

U2 regresará al Estadio Nacional el 14 de octubre, donde presentará por completo su obra cumbre "The Joshua Tree" (1987), álbum que cumplió 30 años en marzo y que los convirtió en una de las bandas más importantes de la historia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.