Cámara oculta revelaría infidelidad de Vicuña con Pampita

China Suárez realizó unas declaraciones que confirmarían aquello.
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 13:36 horas

Sin duda alguna, la separación amorosa de Benjamín Vicuña y Pampita fue uno de los quiebres más comentados en la farándula argentina y chilena.

Esto ocurrió en octubre del año pasado, y cuando parecía que ya era un episodio olvidado, el tema vuelve nuevamente a la palestra. China Suárez fue grabada con una cámara oculta durante una reunión social, donde afirmó que lleva 1 año y medio junto al actor.

"Con él estoy, no sé, hace más de un año y pico" reveló la actriz. Los medios rápidamente sacaron cuentas y en este tiempo Vicuña aún estaba junto a Pampita, por lo que habría sido infiel. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.