Buen estreno de Carlos Pinto en Canal 13: Irreversible también tendrá horario prime

El nuevo programa de la señal de Luksic se estrenó en la franja de las 20 horas.
Buen estreno de Carlos Pinto en Canal 13: Irreversible también tendrá horario prime
Espectáculos , Lunes 10 de julio de 2017 a las 23:39 horas

Este lunes Canal 13 estrenó el nuevo programa de Carlos Pinto que marca su retorno a la pantalla chica, se trata de Irreversible.

En el primer capítulo se mostró la historia de un profesor que sufre acoso por parte de un alumno hechos que terminaron por destruir la vida del profesor protagonizado por Patricio Achurra.

El estreno del nuevo espacio de Pinto tuvo un promedio de 9,5 puntos on line entre las 20:09 y las 21 horas y llegó a tener un peak de 10 puntos. Por su lado Mega y su teleserie Tranquilo Papa lideró la audiencia con 14,3 puntos. Chilevisión y el programa de Telemundo "Caso Cerrado" logró 10,2 puntos mientras que la red estatal con un nuevo capítulo de La Colombiana marcó 8 puntos promedio.

Canal 13 por su parte informó que Irreversible irá de lunes a viernes a las 20 horas, pero tendrá un formato prime que irá los martes a las 22:30 después de su informativo central esperando su primer estreno con una historia que contará la violencia que sufre una mujer cuyo desenlace marcará un duro destino para el marido y agresor.

REVIVE EL PRIMER CAPITULO AQUI 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.