Buen estreno de Carlos Pinto en Canal 13: Irreversible también tendrá horario prime

El nuevo programa de la señal de Luksic se estrenó en la franja de las 20 horas.
Buen estreno de Carlos Pinto en Canal 13: Irreversible también tendrá horario prime
Espectáculos , Lunes 10 de julio de 2017 a las 23:39 horas

Este lunes Canal 13 estrenó el nuevo programa de Carlos Pinto que marca su retorno a la pantalla chica, se trata de Irreversible.

En el primer capítulo se mostró la historia de un profesor que sufre acoso por parte de un alumno hechos que terminaron por destruir la vida del profesor protagonizado por Patricio Achurra.

El estreno del nuevo espacio de Pinto tuvo un promedio de 9,5 puntos on line entre las 20:09 y las 21 horas y llegó a tener un peak de 10 puntos. Por su lado Mega y su teleserie Tranquilo Papa lideró la audiencia con 14,3 puntos. Chilevisión y el programa de Telemundo "Caso Cerrado" logró 10,2 puntos mientras que la red estatal con un nuevo capítulo de La Colombiana marcó 8 puntos promedio.

Canal 13 por su parte informó que Irreversible irá de lunes a viernes a las 20 horas, pero tendrá un formato prime que irá los martes a las 22:30 después de su informativo central esperando su primer estreno con una historia que contará la violencia que sufre una mujer cuyo desenlace marcará un duro destino para el marido y agresor.

REVIVE EL PRIMER CAPITULO AQUI 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.