Brutal ataque a personaje de Perdona Nuestros Pecados se toma la nocturna de Mega

Conmoción en los televidentes causaron las fuertes escenas emitidas en el capítulo de este jueves.
Brutal ataque a personaje de Perdona Nuestros Pecados se toma la nocturna de Mega
Espectáculos , Viernes 2 de febrero de 2018 a las 08:06 horas

La audiencia cautiva de la teleserie nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados quedó consternada luego de ver el capítulo de este jueves en donde se vio un brutal ataque a uno de los personajes de la serie.

Se trata de Ingrid, la mujer recibió una grave golpiza y fue violada por una serie de hombres luego de que Renzo la acusara con el malvado Armando Quiroga.

A través de una carta enviada a su patrón, acusó a la joven de ser la responsable de "abrir la boca" y delatarlo. En ese momento el personaje encarnado por Álvaro Rudolphy se vengó de ella cuyo ataque que ocurrió en medio de su traslado a la cárcel de Chillán en donde está recluido.

El ataque fue guiado por el mismo Quiroga quien le envió las instrucciones a Renzo, no encontrando nada mejor que vengarse con la ayuda de unos hombres que le dieron encuentro cuando ella se dirigía a su casa, de noche, por el camino viejo.

En la agresión Ingrid recibió múltiples golpes y posteriormente los sujetos se devolvieron y abusaron sexualmente de ella dejándole el recado que le había entregado Quiroga.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".