Broma de Karol Lucero sobre banda W24 desató la furia en los fanáticos del K-Pop

La banda coreana se presentó en el escenario del Teatro Teletón la tarde de este sábado.
Broma de Karol Lucero sobre banda W24 desató la furia en los fanáticos del K-Pop
Espectáculos , Lunes 3 de diciembre de 2018 a las 10:56 horas

Este pasado fin de semana se realizó una nueva versión de la Teletón, donde la cruzada solidaria logró reunir los más de 32 mil millones de pesos, dejando a Karol Lucero como una de las figuras con gran participación. Recordemos que el panelista de "Mucho Gusto" fue una de los "teletonistas" además de estar presente en el cierre del Estadio Nacional.

Lamentablemente el conductor de televisión no quedó ajeno a las polémicas que se viven en la jornada solidaria, ya que los fanáticos del K-Pop se fueron en picada contra él luego de haber publicado una fotografía con la banda musical coreana W24, quienes fueron parte de las 27 horas de amor.

Imagen foto_00000003

Karol Lucero compartió una imagen en su cuenta de Instagram con el grupo musical que uno de sus integrantes es nacido en nuestro país, donde escribió: "No pude etiquetarlos, no sé cuál es cual".

Imagen foto_00000002

Esta frase desató la indignación total de los fanáticos del grupo musical, y del género en general, quienes tildaron al animador incluso de xénofobo por sus declaraciones, encontrando inaceptable la broma.

El locutor de Radio Carolina ya había protagonizado anteriormente una polémica parecida, cuando en agosto de este año compartió a través de Instagram una foto junto a niños africanos, donde usuarios de la misma red social lo criticaron acusándolo de utilizar a los niños para limpiar su imagen.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.